martes, 16 de noviembre de 2010

Gracias por todas esas cosas que no se deben contar, y por todas esas que deben ser contadas. Gracias por hacerme caer, y gracias también por enseñarme a levantarme. Gracias por todos los besos que no me diste, y por los que me diste también. Gracias por enseñarme que hay cosas que no valen la pena. Gracias por enseñarme que hasta dentro de la peor persona se puede encontrar algo bueno. Gracias por enseñarme a luchar, pero gracias por enseñarme a rendirme también... Gracias por los sueños, pero sobre todo gracias por la realidad. Gracias por las promesas que no cumpliste, gracias por valorar las que YO sí cumplí. Gracias por todas y cada una de las tardes y las noches en las que no te tuve, y gracias por los días que pasaste conmigo. Gracias por las verdades dichas a destiempo, gracias por lo que dijiste, y por lo que callaste también. Y por sobre todas las cosas gracias por demostrarme que lo que un día te hace daño, al otro te hace mas fuerte.
Como dice la canción, ya no seré lo que fui para ti una vez, pero puedes contar conmigo. A pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario