martes, 28 de diciembre de 2010

No quiero volver a soñar despierto ni ver un oasis en el desierto de tu corazón, soy tan solo un peón para ti. Y a veces grito al cielo por tu pelo, me muero por dentro, me mata el silencio de tu corazón. Y a veces cae la noche y me desvelo, y casi al mismo tiempo que pierdo yo el sueño por amor. Y por amarte tanto, muero yo. No quiero volver a las ilusiones, son como espejismos que hacen que te vea como quiero yo y la realidad no es asi.Por mucho que quiera cambiar no puedo, me has mentido tanto, has secado mi llanto, no tienes perdón. Cogiste el pie cuando te di la mano, rompiste mi vida, me abriste una herida y me echaste alcohol. Y por amarte tanto, muero yo. Siempre te perdone porque antes era fácil, cuando quieres a alguien lo perdonas sin más. Pero ahora que mi amor esta tan deteriorado, ahora que los champanes me saben a aguaraz, no quiero verte cerca del culo de mi vaso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario