domingo, 28 de noviembre de 2010

Preferible hacer las cosas a mi modo, aunque sufra se que va haber un amigo unico ser con el que voy codo a codo, ya que muchos mas que dos no fui contigo y lo peor es que ahora soy menos que uno, porque la mitad de mi se fue contigo  con ese vil comentario inoportuno de un te quiero a la pasion hay largo trecho. 
Mi te quiero queria levantar castillos, pero el tuyo solo sostenia un murotu pasion inexistente o de bolsillo, mi pasion pasado, presente y futuropasado porque te ame desde un principiopresente porque me mantenes viva, futuro porque te estare esperando. Ahora me voy pero te repito el estribillo no, no hubiera preferido una mentira pero tampoco la verdad, me hubiera bastado con levantarme un dia y verme envuelta en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario