miércoles, 3 de noviembre de 2010

Me autodefino

Me autodefino como una rareza, como la enfermita mental, la impulsiva, la cambiante, la terca, la hueca, la nerviosa, la histérica, la orgullosa, la pendeja, la incoherente, la problemática, la vueltera, la loca incomparable, la caprichosa, la estúpida y la celosa. Siempre me autodefiní como una mina... distinta a todas. Si bien, somos todas únicas y todas tenemos nuestro toque personal, yo diría... que de esos toques, yo tengo varios. Y raros para agregar. Soy loca de nacimiento y siempre me gusto pelear. Me encanta hacer enojar pero ojo, también me gusta perdonar. Si, soy orgullosa, pero sé amar. Sé decir gracias, por favor pero también se putear. No soy perfecta, nadie lo es. Tampoco creo estar cerca de eso. Ni me siento así, seré egocéntrica, pero yo nomas me entiendo. Sé las cosas, pero me encanta que me las digan, una... y otra vez. Si, tenes razón, no me gusta que me digan la verdad. Pero bueno... prefiero una verdad que duela a una mentira que tape. Obvio. Soy insegura, desconfiada e indesisa. Soy como una calesita o peor. ¿Te preguntas porque? Si, doy vueltas, como ninguna. Pero igual... sé cuando y en donde... apretar el freno. Soy sarpada y a veces sin darme cuenta... hago mal. A pesar de mis defectos puedo destacar que puedo ser como un helado del gusto que más te guste... puedo ser dulce, creeme. Y si me das manija... soy pesada, y si no me la das... soy colgada. Quiero la chancha, los veinte y hasta la maquina de hacer chorizos. Me gusta escribir, no creo que sepa hacerlo y nadie nunca me enseñó. Me molesta que me copien, pero yo soy una copiona o mejor dicho, una especie de copia, todos somos copiones, y ojo... no porque queramos. Somos buenísimos, pero somos malísimos. Millones de virtudes podes tener... pero tenes defectos, que tal vez... nadie tenga. Eso me pasa a mí, y si... ya te dije, soy más rara que perro verde mirando una película. Todos somos originales, pero nuestra originalidad, no nació por arte de magia. Sabelo. Todos amamos, pero pocos sabemos como. Muchos creemos saberlo todo, cuando no sabemos nada. O a veces, creemos no saber nada, cuando sabemos todo. Pero.. tal vez, no sea la unica rara. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario