lunes, 11 de octubre de 2010

Mi locura

Quiero perder la cabeza. Hablo enserio, quiero llenarme de locura... y por ello, cometer locuras. Quiero gritar en medio de la calle que te quiero y que no me importe que la gente se vuelva a mirarme con cara rara y que ni siquiera me importe que tú no te des la vuelta cuando lo oigas. Quiero abrazar a todo el mundo, a pesar de conocerlos de dos o tres días, quiero un abrazo de todos ellos, porque un abrazo nunca hace mal y siempre reconforta. Quiero besar a los miles de hombres que me atraen, y después no verlos nunca más.Quiero sacarme una foto con todas esas personas que me dijeron algo y que sé que recordaré toda mi vida, aunque quizás, ellos lo olviden. Quiero regalar sonrisas a las caras tristes que encuentre en mi camino. Quiero dar amor, a las vidas apagadas. Quiero olvidar que existen palabras como traición, dolor o desamor. Quiero pensar que todo saldrá bien y que la felicidad no es algo que se va. Quiero demostrar que puede durar.
Por todo lo bueno que puede conllevar, quiero perder la cabeza. Llenarme de
locura hasta estallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario