lunes, 18 de octubre de 2010

Mi historia entre tus dedos.

Yo pienso que, no son tan inútiles las noches que te di. Te marchas y que, yo no intento discutirtelo, lo sabes y lo se. Al menos quedate solo esta noche, prometo no tocarte esta seguro, tal vez es que me voy sintiendo sola, porque conozco esa sonrisa tan definitiva, tu sonrisa que a mi mismo me abrió tu paraíso. Se dice que con cada mujer hay uno como tu, pero mi sitio luego lo ocuparas con alguna, igual que yo o mejor lo dudo. ¿´Porque esta vez agachas la mirada? me pides que sigamos siendo amigos. ¿Amigos para que? ¡maldita sea! Yo a un amigo lo perdono, pero a ti te amo. Pueden parecer banales mis instintos naturales.
Hay una cosa que yo no te eh dijo aun, ¿que mis problemas sabes que? se llaman tu. Solo por eso, tu me ves hacerme la dura para sentirme un poquito mas segura. Y si no quieres ni decir en que fallado ,recuerda que también a ti te eh perdonado y en cambio tu dices "lo siento, no te quiero" y te me vas con esta historia entre tus dedos. ¡Que vas a hacer! buscate una excusa y luego marchate. Porque de mi no debieras preocuparte, no debes provocarme, que yo te escribiré un par de canciones tratando de esconder mis emociones, pensando pero poco en las palabras, y hablare de la sonrisa tan definitiva, tu sonrisa que a mi misma me abrió tu paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario