miércoles, 6 de octubre de 2010

Contra viento y marea

Alla voy, contra viento y marea. Otra vez una misma pelea. Ni siquiera se si vale la pena, pero tengo ganas de probar si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito mas. Aca estoy, me agarras despeinado. Estos son, mis tesoros guardados: una flor, un buen vino picado, un saquito de te que esta usado, un impuesto de amor del que siempre estuve excento hasta hoy.  Y aunque se que puedo estar si vos, ¿Como hacer que quiera estar sin vos? .
Me perdi, creo que andaba pensando. Me encontré, por algún lado dudando. Si es por mí, si las vivo cagando, si me voy al vestuario o si le tiro un caño a la soledad que pone la gamba fuerte y me puede quebrar. No me vi, me tomé por sorpresa. Arranqué, y bajé la cabeza. Manejaba un triciclo prestado, me la puse contra una pared. Y ahora tengo un pedal en la mano, el manubrio quebrado, me lastimé. Y aunque sé, que puedo estar sin vos, ¿Cómo hacer, que pueda estar sin vos? Corazón, que es tan fácil quererte, con o sin razón, no me animo a perderte. Si tu boca, respira cerveza, si tu metro cincuenta y monedas desnudo sobre el colchón. Es poesía en carne viva es esta canción.

Y aunque se que puedo estar sin vos, ¿Como hacer que pueda estar sin vos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario