miércoles, 13 de octubre de 2010

Boquitas pintadas

A pesar de las canciones que te pueda yo escribir, un milagro misterioso tiene que surgir, para que alguien me vuelva a ver feliz.
Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir. Y un error tan culminante pudo destruir el amor y mis ganas de vivir. Como extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahi cumpliendo sueños sin mirar.
Es inutil que la vida me de otra oportunidad. Y si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar, si me caigo no me vuelvo a levantar.
Quiero que para siempre te quedes en mi mente, y que me vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor, y en las noches de las noches me veras caer, pidiendo perdon amor.

{Tan Bionica}

No hay comentarios:

Publicar un comentario