sábado, 11 de septiembre de 2010

Sin mesura.

No te pido que me trates con mesura, pero espero que no hables con sensura. Entiendo que ya no es cuestion del corazon, es puro pleito. Y veo en tus labios las ganas de un adios, pero sabes como pienso, tu bien sabes lo que siento hoy y ya sabes que no aprendo y ahi voy de nuevo. Pues bien sabe la sed cuando el agua no alcanza y aunque no puedas calmar estas ganas arrastradas, yo te voy a beber y a morir de nuevo. Si ya estamos mareados, ¿Que nos hace una vuelta mas? Si ya estamos cansados, ¿Que nos hacen cinco pasos para dar?. Te pido que me beses con dulzura, yo quiero que me enredes con locura. Pues, bien sabes como es esto : Que te quiero y no te quiero, que no soy un gran ejemplo, pues... ahi voy de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario